Nuevo periodico

2 04 2010

Ya salio el nuevo periodico !!!!!

Espero que esten disfrutando la fiesta de April Fools,pues se va el domingo:

Ya anunciaron los ganadores de los pingui premios !!!

Fue:

  • Mejor Obra: En Busca del Puffle Dorado
  • Mejor Banda Sonora:En Busca del Puffle Dorado
  • Mejor Escenografia:En Busca del Puffle Dorado
  • Mejor Vestuario:Squidzoid
  • Mejor Efectos Especiales:En Busca del Puffle Dorado

Los eventos…

Jajaja creo que me equivoque..o me jugaron una broma ???

Solo fijate en algo extraño:

“TODAS LAS TARDES:

Juega al Card Jitsu Fuego

Recuerda:El Agua vence al Fuego”

Sera que ya viene el Card Jitsu Agua ? Comenta !!!!

Los verdaderos Eventos:

  • 9 de Abril:Nuevas postales y nuevo pin
  • 16  de Abril:Nuevos catalogos para igloo

Herbert ???

En la seccion En Foco..aparece un pinguino con traje de Yeti..Pinguino o Oso ????

No era necesario marcarlo..pero bueno por si no lo notan no son ojos de pinguino…

Tambien aparecen frases como:

Prueba 1

Si recordamos..a Herbert no le gustaba el frio..queria un lugar calido

Prueba 2

Quien quiere destruir el refugio ??? HERBERT !!!

Prueba 3

Si recuerdan en la mision 8 Herbert hizo un hueco gigante en la pared de las calderas..Coincidencia ????


Acciones

Information

6 responses

3 04 2010
cpporta85

Oye Danodo…esto t sonara gracioso…pero…se me olvido de cuantos pixeles es tu cabecera xD

Espero tu respuesta

3 04 2010
pichidkno

si tienes razon tal vez en la nueva mission able algo de eso OPPS no devi aber dicho eso AAAAAHHH me van a despedir

3 04 2010
Florisam

tienes toda la razón ya me di cuenta que estará tramando?

3 04 2010
Florisam

creo que exagere con toda jeje

5 04 2010
blyxie

porque hay una sarten con agua en la sala de calderass??

8 04 2010
Ered 3

Estoy oliendo la nueva mision, creo q tiene q ver con el volcan de los ninjas q tramara Herbert?

Responder

