Pingui premios y catalogo especial

19 03 2010

Ya llegaron los pingui premios !!!

Ven a votar a la plaza !!

Hay 5 categorias por las cuales votar:

Que esperas ????Ve a votar !!!

Aqui los trackers de Aunt Artic y Cadence:

Free items

Hay 3 free items:

El primero esta en el muelle,es un sombrero:

El segundo esta en el backstage del teatro,son unas estatuillas:

Y el tercero es una camara de video en el backstage:

Catalogo

Con los pingui premios vino un catalogo con personajes de las 5 obras:

Los secretos:

Click en la estatuilla de pinguino para el fondo de los premios al pingui teatro:

Click en la cabeza del submarino para el disfraz de langosta

Click en VS para el disfraz de Squidzoid:

Muebles pufflisticos

Tambien llego el catalogo de muebles pufflisticos,con accsesorios para el puffle naranja:

Click en el brazo de la silla para el condominio de puffles

Click en el puffle rojo o negro para las cuchas roja o gris:

Click en la palabra Pufflezzz para la camita gris:

Acciones

Information

4 responses

19 03 2010
~17Ro

Psssttt no entiendo como haces para estar solo y no estar rodeado de gente cuando sacas las fotos!

20 03 2010
thonder10tri

Danodo,Porque publicas tan temprano,Por eso no publico mucho en tu blog =P
-Thonder-

20 03 2010
Danodo

Ps es mi blog no ??? xP
Danodo

1 04 2010
renba01

danodo me gusTARIA QUE FUERAMOS AMIGOS Y ME ENCANTAN TUS SECRETOS Y ME ENCANTAN TU SECRETOS DE CLUB PENGUIN, E ECHOS TODOS LOS SECRETOS, LOS MEJOR ES QUE SOY MEMBER,ESPIA,GUIA DE TOURS,ETEC SOLO ME FALTA WEB, YO ACOSTUMRO CONECTARME EN CLUB PENGUIN EN ESPAÑOL (NO SE MUCHO INGLES QUE DIGAMOS) Y EN EL SERVIDOR YETI O EL QUE ESTE MAS VACIO. O POR CIERTO LOS LINCK DE LA TIA ARTIC Y DE CANDENCE NO ME SIRVIERON. BAY

Responder

