Nuevo pin y catalogos

13 03 2010

Nuevo pin

Ya salio el nuevo pin !!!

Es una bota y esta en el 2ndo piso de la disco:

Nuevo catalogo de muebles

Tambien salio el nuevo catalogo de muebles,con tema del dia de san patricio:

Los secretos

Click en el tronco para el globo:

Click en la piedrita para la guirnalda de treboles:

Click en el buzon para la lampara azul clarito:

Click en el portaesquis para el portatabla de snowboard:

Click en el sillon para la caja transbordadora:

Click en la lampara para el TV de alta definicion

Catalogo de igloos

Mira el catalogo de igloos:

Mira el nuevo igloo:

Eso fue todo


Acciones

Information

3 responses

13 03 2010
Charlie P7

enserio me encanto lo que isite espero que hagas mas cosas asi soy uno de tus fans pero uno muchooooo te espero que hagas otro Bye

13 03 2010
graciela

hola he visto su pagina y me encanta ya he usado sus trucos son buenos pero quiero el numero de la tarjeta de socio porfa dimelo

27 03 2010
renba01

Hola danodo, me encanta tu pagina y tus trucos,los ago todos, lo mejor esque soy member y los puedo hacer todos😉 olle me entere de que hay una forma de ser member para siempre pero se nesesitan codigos y me gustaria que me los dijeras, a por sierto no e podido encontrar a aunt artic ni a candence.. bueno saludos.

Responder

