Nuevo catalogo,pin y fuegos

3 01 2010

Pin

Ya salio el nuevo pin !!!!

Son unos fuegos artificiales y estan en el faro:

Catalogo

Tambien salio el nuevo catalogo !!!!

Lo mas cool es que puedes diseñar tus propias camisas,con varios modelos y colores 8) :

Tambien la pagina de banderas cambio,hay mas banderas,y un nuevo diseño:

Los secretos:

Click en la nariz del hombre de nieve para el Snorkel rosa

Click en la cima de la montaña para las patas de rana rosa:

Click en la burbuja para el casco de vikingo rojo:

Abrelo y cierralo 4 veces…

Click en la olla de coins for change para el sombrero de media:

Click en todos estos lugares para los palillos,la trompeta,la guitarra y el tambor:

Click en la cima del arbol para los calzoncillos largos:

Click en la palabra trabajando para el antifaz negro:

Click en el puffle para las colitas de caballo:

Fuegos artificiales

Tambien ya estan los fuegos artificiales:

Acciones

Information

6 responses

3 01 2010
luis daniel

olle tengo una duda para cuando cres que llege la nueva mision

8 01 2010
clara

hola yo tambien lo quiero saber pero en club penguin no lo avisan todavia asi que chau

4 01 2010
hector jr2

Si e la nueva mision cuando vendra es porque ya me avurri de las misiones y ya quiero que haiga una nueva aaaa y para cuendo me contestas lo de los agentes y todo eso lo dejo Hector jr2

5 01 2010
luis daniel

respondeme si
es q ya me ando muriendo de las ganas jeje

8 01 2010
clara

hola me yamo clara y si quieren diganme clari a tengo 8 años.
me parese que seria megor para la pagina poner asi

bla bla bla 3 de enero 2010

bla bla bla 9 de diciembre de 2009

podes entender esto a y cuando es lo de los agentes a y si no me contestas te mato jeje 🙂 estoy segura de que me contestes a y besos a todos chau

17 01 2010
maquita

hola me preguntaba si es verdad que vendra el pufle anaranjado por que e oido que si y que no y yo solo soy una niña de 8 años no puedo saber sola me tienes que decir a y la verdad con cariños maca.

Responder

