Llego Rockhopper,coins for change y mucho mas !!!

11 12 2009

Coins for change

Ya llego Coins for change !!!!

Hay 3 causas por las causas por las cuales puedes donar:

Puedes donar hasta 500 monedas:

Catalogos de igloo

Ya salieron los catalogos de igloo:

Los secretos:

Click en el pajarito  para el cascanueces:

Click en el moño para el arbol de navidad pequeño:

Click en la estrella del arbol para las luces de navidad:

Click en el sillon para el perchero

Click en el tronco de la pecera para el portazapatos

Click en la patica de la mesa para la estufa a leña:

Click en la torre para la chimenea

Click en la punta de ese muro para las estalactitas:

Click en el muro para el puffle calabaza:

Click en la calabaza para el LCD TV:

Click en la lapida para la calabaza jocosa:

Y ya llego el nuevo catalogo de mejora tu igloo:

Rockhopper !!!!

Miren Rockhopper ya llego !!!!

Su catalogo:

Y el cuarto del capitan:

El juego de tesoros se ve asi:

Recuerda que ahora lo puedes encontrar

El tracker:

Postales nuevas

Mira las postales nuevas:

Hay una que contiene un regalo:

Mandaselo a tus amigos y quiza ellos te lo devuelvan !!!!

Danodo

Acciones

Information

7 responses

12 12 2009
Jordan

Genial Rockhopper
y danodo
creaste la pagina en facebook

18 12 2009
Melyssa

sOLO QUERIA HACER UNA PREGUNTA ¿QUE HAGO CUANDO UNA SALA ESTA LLENA?

20 12 2009
victoria314

Lo que puedes hacer, es esperar un poco a que salgan algunos pinguinos, o ir jugando en otro lugar hasta que NO queden muchos. Rey Marron

20 12 2009
victoria314

Hola, te queria avisar, que me encanta tu blog, y que tambien tengo uno es: http//victoria314-secretosdeclubpenguin.blogspot.com Me gustaria que entres, y que me publiquen un comentario. BESOS Rey Marron o Victoria314 . Esos son mis pinguinos.

30 12 2009
jorge

oye victoria314 si tienes dos pinguinos y uno de ellos si es el rey marron creo que me has visto porque yo soy el pinguino que se llama scubaduba si eres tu ya eres socia y tienes muchas quitarras hasta tienes una como no se como decirte pero creo que eres ese pinguino porque yo siempre me encuentro con un pinguino que se llama rey marron y como casi siempre lo veo se me hace la curiosadad de mandarle una solicitus de amigo pero nunca me responde hasta un dia me jugo card jitsu fuego y creo que le gane pero en cuanto le iva a decir que si queria ser mi amigo pero en eso se fue y solo estuve diciendo que si podia ser mi amigo entonces otro pinguino me pregunto que si queria ser mi amigo y le dige que si entonces ya me mando una solicitudy andubimos jugando por toda la isla del club penguin oye me das la clave de rey marron andale si

31 12 2009
jorge

contesta voctiora314

31 12 2009
jorge

anda contesta

Responder

