Nuevo catalogo

1 05 2009

Ya salio el nuevo catalogo !!!

Los secretos:

Click aqui para el crystal stuff:

crystall-staff

Click aqui para el woodsman hat:

woodsman-had2

Click aqui para el dragon costume:

dragon

Click aqui para el sombrero de graduacion:

sombrero-de-graduacion

Click aqui para el sombrero vikingo rojo:
sombrero-vikingo-rojo

Abrelo y cierralo 4 veses para el azul

Click aqui para el spikester

the-spikester

Y ya nos estamos preparando para la medieval party !!:

preparaciones

Por ultimo un glitch de dinero:

1.Ve a la coffee shop

2.Juega bean counters

3.Terminas

4.Le das ok pero rapidamente le das X

Haz esto varias veces

5.Ganas mucho dinero

(Esto se hace bajo su riesgo,no me responzabilizo si los bannean)

Ya me llego mi paga:

paga

paga-2

Recibes 250 por empleo,si eres ambos recibes 500 !!!

Danodo

Acciones

Information

One response

2 05 2009
julian333

oie danodo puedo ser colaborador??
no tengo blog pero siempre me conecto en club penguin
tambien se tomar fotos y escribo bien

Responder

