Nuevo catalogo y obras ganadoras

7 04 2009

Ya salio el nuevo catalogo !!

Click aqui para el sombrero de graduacion:

sombrero-de-graduacion

Click aqui para el viking helmet rojo:

viking-helmet-rojo

Abrelo y cierralo 4 veces para el azul:

viking-helmet-azul

Click aqui para el spikester:

the-spikester

Click aqui para la boa:

boa1

Click aqui para el spikette:

the-spikette

Click en la olla grande para la olla de oro:

olla-de-oro-2

olla-de-oro

En los penguin play awards gano en casi todas quest for the golden puffle,ecepto en best costume,que gano fairy fables:

premios

PD:Halle a G en el stage,ya solo me faltan 2 fondos de personajes famosos !!(Aunt artic y la penguin band)

Si quieren la prueba hay dos formas de saberlo pues no me sube la foto xD

(Si son mis buddys:Viendo mi player card)

(Si no entonces busquenme AHORA en hibernate)

Danodo

Acciones

Information

3 responses

8 04 2009
william2556

yo encontre a todos tres veses menos rockhopper si encontre a todos 3 como no pude encontrar otro 1

8 04 2009
william2556

G esta en winter land 😉

8 04 2009
william2556

ya se fue

Responder

