Nuevos catalogos

28 03 2009

Me quede sin internet !!! este post fue hecho desde un cafe internet

El pin es un sombrero y esta en el ski lodge

Ahora los penguin play awards son para todos

Cp actualizo los catalogos,el de ninjas,el de sport shop y ahora hay 3 catalogos en 3 juegos:

El de ninjas ahora tiene 2 nuevos items,White gi y tea table:

(No puedo poner fotos)

En cuanto al catalogo de la sport shop,el secreto es este

Click en el pinguino de  beisvol del equipo verde del fondo (Primera pag)

Los 3 catalogos que mencione son :

  • Ice fishing: (Caña de pescar)
  • Hydro hopper: (Tabla de surf amarilla y rosa
  • Catching waves:(Tablas amarilla y roja y tabla  rosada)

Estos items te ayudan en los juegos,asi que ya no tendras que ir a la sport shop a comprarlos,o esperar a que salgan 🙂

Danodo

Acciones

Information

5 responses

29 03 2009
william2556

as click a ver que pasa Don’t click here!
😆

29 03 2009
william2556

mejor no lo agas eso molesta mucho me tubo mucho tiempo lellendolo

2 04 2009
speliver

hola, quisiera ayudarte aqui…
mira yo le eh ayudado a maobab y tambien tengo mi propio blog de cp
http://www.maobab.wordpress.com y el mio http://www.speliver.wordpress.com

espero tu respuesta…

Bye 😀

24 04 2009
santiago rodriguez palacio su amigo

ola soy ******* me da su numero de tel
lo olvide
Silencio no diga su nombre,mi tel se lo doy por hotmail 🙂
Danodo

24 04 2009
Su amigo

olle se pude ser miembro gratis de alguna forma
Nop

Responder

