FIESTA !!

17 02 2009

Bueno va a haber una fiesta el 20 para darle la bienvenida a la puffle party,lean la invitacion

targeta

P.D:Gracias por darnos todas estas visitas !!!,el blog en marzo cumplira 7 meses :D,a 5 meses del primer año de funcionamiento !!

Sneak peek y demas

Bueno cp saco un sneak peek del catalogo de igloo,con posters de puffles:

 

 

 

engposters2.jpg

Algo mas…un secreto:

wallpaper

Si miran la puffle rosa esta mirando acia arriba,y ahi hay unos ojos de puffle,lo que dice que sacaran una nueva puffle/o es una corriente y no una nueva 😦

Asi que dime que piensas !!

Danodo

Acciones

Information

7 responses

18 02 2009
nayib100

puedo ayudar??

18 02 2009
17 Ro

Hola, aún te acuerdas de mí?
Claro !!!,lo que pasa es que no he podido verte por la escuela :s
Danodo

19 02 2009
melu 4432

yo como investigador,sin blog,agente super secreto de psa y vendedor de puffles en my igloo digo que habra otro puffle yo pienso hombre,naranja,y solitario bueno no creo pero algo parecido a timido

19 02 2009
melu 4432

o marron solo eso digo y si no me crees cuando lo saquen creo en la puffle party o en el penguin times mañana revisa y si es cierto veras que todo lo que dije es cierto soy melu 4432 me conecto en hibernate o crystal buscame

19 02 2009
melu 4432

o sino como el puffle negro enojado

19 02 2009
Pinguinox4

tal vez saquen el marron pero se me ocurrió que, tal vez, cp haya puesto eso a propósito para q pensemos q va a haber un puffle nuevo pero no sacarán nada (no lo afirmo, es una hipótesis)
jeje saludos!
Pinguinox4

19 02 2009
william2556

el color parese ocre

Responder

