???

26 01 2009

Felicidades descubriste la clave,ahora mira:

1.Concurso:

Sabes mucho de cp,eres un verdadero fan de Danodo ?(Comenzara pronto)

Contesta estas preguntas,si las tienes bien ganas !

1-Nombre del antiguo club penguin

2-Nombre de la compañia que aurita dirije club penguin

3-Nombre de el moderador mas conocido de cp

4-Cuantos años y meses tiene cp ?

5-Cuales son los pinguinos (No moderadores ni pinguinos con blog) mas conocidos de cp ?

6-Nombre del primer party hat

7-Segundo item de cp

8-Mes que Danodo fue creado

9-Mes que se creo el blog

10-Nombre del pinguino beta que mi hermano tenia

Premios:

1 lugar:Tu foto en el blog por 1 mes con 1 semana y un lugar en mi buddy list

2 lugar:Tu foto en el blog por 3 semanas y un puesto alto en el escuadron (no mas alto de agente elite)

3 lugar:Tu foto en el blog por 2 semanas y un puesto un puesto alto en el chat

Concurso 2:Que item es este? (Todavia no comienza)

Di la fiesta/lugar u catalog, en la que dieron estos items:

item-1

item-2

item-3

item-4

item-5

item-6

item-7

item-8

item-9

item-10

item-11

item-12

item-13

item-14

item-15

item-16

item-17

Premio:

1 lugar:Tu foto en el blog por 1 mes y 2 semanas y un lugar en mi buddy list

2 lugar:Tu foto en el blog por 1 mes y un lugar alto en la banda

3 lugar:Tu foto en el blog por 3 semanas y un lugar alto en el chat

Concurso 3:La rareza es lo que importa: (Todavia no comienza)

Mandame la foto de tu penguin con los items,fondo y pin mas raro que tengas,el mas raro gana

Premio:

1 lugar:Tu foto en el blog por 1 mes y un lugar en mi buddy list

2 lugar:Tu foto en el blog por 3 semanas y un puesto alto en el chat

3 lugar:Tu foto en el blog por 2 semanas

Concurso 4:Juega,juega,juega (Todavia no comenzara)

Juega estos juegos:

Cart surfing

Catching waves (en modo libre)

Dance contest(Modo individual,dificultad: normal)

Luego mandame a danodocheats@gmail.com, tu puntaje con la foto,yo sumare los puntos y el que mas puntos tenga gana 🙂

1 lugar:Tu foto en el blog por 1 mes y un lugar en mi buddy list

2 lugar:Tu foto en el blog por 3 semanas y un puesto alto  en el escuadron

3 lugar:Tu foto en el blog por 2 semanas y un puesto de mod en mi chat

Danodo

Acciones

Information

11 responses

27 01 2009
william2556

1.penguinchat
2.New Horizon
3.Billybob
4.3 años y casi un mes
5.los betas
6.Beta Tester pary hat
7.me mataste con esa
8.febrero
9.agosto
10.Danido

28 01 2009
29alej

1) Penguin Chat

2) Disney Company

3) Para mi es Billy Bob

4) Tiene 4 años y menos de un mes

5) No se, creo que uno es: Nolo Manolo, porque no se si tenga un blog

6) Beta tester Party Hat

7) De verdad, no lo se

8) en febrero?

9) Agosto

10) esa es fácil Danido

29 01 2009
hugo9898

Penguin Chat
Disney Company
Bylly Bob
4 Años Y 1 Mes
Rockhopper, Gary The Gadget Guy y The Penguin Band (tambien cuenta Cadance y Aunt Artic?)
Beta Tester Party Hat
No Lo Se 😦 Pero Esta No Cuenta Va?= XD
Febrero
Agosto
Danido

Aprovechando, Ya No Tengo Mi Blog 😦
-hugo9898-

4 02 2009
Juandedeboca

1:Penguin chat y Penguin chat 3
2:Disney Company
3:Va a cumplir 4 años y 3 meses
4:Rockhopper, Gary The Gadget Guy y The Penguin Band Cadance y Aunt Artic,Myster79 y Pin Wiii

5:Beta tester Party Hat

6:PIN Del trebol

7:Febrero
8:Danido

Hogala tenga suerte 🙂
8:Agosto

4 02 2009
Juandedeboca

Los que tienen emoticones son

Pengui Chat yPenguin chat 3
Disney Company

Pin de trebol

Danido

Aqui los tienes

4 02 2009
Juandedeboca

Ahora si me vas a entender
-Saludos-

8 02 2009
kapo5280

1)Penguin Chat

2)Disney Company

3)Billybob

4)Mas o Menos 3 años y 4 meses

5)Gary The Gadget Guy,Aunt Artic,Rockhopper,sensei y the penguin band

6)Beta Tester Party Hat

7)No Se

8)Febrero

9)Agosto

10)Danido

8 02 2009
kapo5280

responde si gano pls
Hasta ahora nadie ha ganado
Danodo

9 02 2009
kapo5280

pero cuando eligiras el ganador??

10 02 2009
laba1802

1-Penguin Chat

2-Disney

3-Billybob

4-3 años con 4 meses

5-Rockhopper, aunt arctic, G, Penguin Band, Cadence

6-Beta tester hat

7-Black toque, pink toque, free bowtie

8-Febrero

9-Como en agosto el 24

10-Danido

-laba1802-

23 02 2009
congeloso

-Nombre del antiguo club penguin:penguin chat

2-Nombre de la compañia que aurita dirije club penguin:disney

3-Nombre de el moderador mas conocido de cp:Billybob

4-Cuantos años y meses tiene cp ?:3 años 4 meses

5-Cuales son los pinguinos (No moderadores ni pinguinos con blog) mas conocidos de cp ?:rockhopper gary the gadget guy aunt artic,penguin band y cadance

6-Nombre del primer party hat:beta tester hat

7-Segundo item de cp:Black toque, pink toque, free bowtie

8-Mes que Danodo fue creadoFebrero

9-Mes que se creo el blog: agosto 24

10-Nombre del pinguino beta que mi hermano tenia:danido

Responder

