Nuevo periodico y cartas

25 12 2008

Nuevo periodico

Ya salio un nuevo periodico y trae los resultados de coins for change:

resultados1

Y los eventos:

eventos4

  • Diciembre 26 a Enero 21:Fuegos artificiales
  • Diciembre29 :La fiesta de Navidad termina 😦
  • Enero 2 a Febrero 6:Nuevo catalogo de ropa
  • Enero 2 a Enero 15:Nuevo pin

Cartas

Y me enviaron 2 cartas,una por donar y la otra de la PSA:

gracias1

mision1

Feliz navidad y prospero año nuevo

Copion de comments

Se intentaron hacer pasar por mi !!!

Seguro el fue el que tambien se hizo pasar por Walix,la imformacion no se como la consiguio,al igual que no se como consiguio mi antigua clave

Soy colaborador en el blog de Ultraben 10 y tiene una seccion de claves de penguin,y miren lo que hizo mi enemigo mortal,quien se metia en mi penguin:

Iva a regalar su penguin y en el primero dijo su clave y todo,pero en el segundo,descubrio que podia hacerse pasar por alguien,y como ya no sabe mi clave porque se la cambie se quizo vengar:

malo

Te salio mal la copia eh juan ??

Te saltaste la parte de cambiar el nombre y no pusiste mi web,ni sabes mi e-mail de WordPress !!

P.D:Si no me creen miren su imajen,es de color verde,la mia es rosada (porque fue rosada !! :@)

P.D:Me voy de viaje,volvere para año nuevo,o  antes,bueno Walix o los demas colaboradores,quedan a cargo

Danodo

Acciones

Information

3 responses

26 12 2008
tclubp

Tsss que mal, que tonto… Olle sabes como subir videos? Esque tengo un problema yo grabo mis videos en Camtasia studio 6 pero son formato AVI, como los hago GIF o algo para que se puedan subir a entradas?
Metromandy: Presidente de la asosiación Tclubp
Si que tonto.. oh y si GIF
Danodo

27 12 2008
urie3

hola este la bi que bas a ir de vacaciones que bien llo tambien suerte y nos bemos luego

haha que tonto

urie3

4 03 2009
locodave

el te puso ropa de niña esta loco 😡

Responder

