Actualizacion y fiesta !!!

24 12 2008

Bueno,la pagina de inicio de cp se actualizo !!!

El teasure book tambien se actualizo:

(Imagen de Walix98)

 

 

treasurebook21

Tambien el sneak peek de la mision 10,Herbert le hara algo a los puffles para controlarlos,pobres puffles !!

jpgvsherb1

Y hoy es la fiesta de navidad,dedicada a mas que nada ustedes,y mis amigos

La invitacion:

fiesta-navidad

Despedida

Bueno ya saben del internado,lo malo es que las clases comienzan en enero 15 y bueno ya saben,me voy estare hasta el 14,solo quiero dedicarle estas palabras a mis mejores y mas entrañables amigos

P.D:A todos los aprecio IGUAL,aunque creo que aprecio un poco mas a Walix

Walix98:Siempre has sido y seras mi mejor amigo en cp,eres muy gracioso y te pareces mucho a mi hermano,te hara buena compañia y me ayudas con temas personales

17Ro:Lamento haverme peleado contigo y eres de mis mejores amigos,me has ayudado mucho con el blog

Lombarmatu:Eres de mis mejores amigos y me ayudas mucho con temas personales

29Alej:Eres muy buen amigo y aunque seas de un pais que tiene un presidente…bueno… no hace falta decirlo eres muy bueno y tambien me ayudas con temas personales

Patiovan,Ivann9 y Powar 989 (Falta un amigo,pero no se su nombre):Ustedes son muy especiales me regalan visitas y siempre me han ayudado con el blog

Tomy230,Hugo9898,William2256 y los demas fans:Se que les hare falta pero ustedes son mis amigos aunque no tanto como los anteriores pero me regalan visitas y comments y eso se los agradzco

Agente07:Me ayudaste con la mayoria de los banners y te lo agradesco,eres muy buen amigo

Asulio,Myster79,Pin Wii y Zeroforever:Ustedes me inspiraron para crearme este blog,de no ser por ustedes el blog no existiria

(Muchos mas del chat de pin wii y otros chat saben que los aprecio y ustedes son mis amigos,pero no acabaria si los nombrara a todos)

Acciones

Information

9 responses

24 12 2008
walix98

oye, alguien se esta haciendo pasar por mi en los blogs, bueno, tu sabes que yo nunca te insultaria, lastima que te vayas 😦 ojala te quedaras mas tiempo, juro que tu hermano sera el sucesor pinguineitor ¬¬
Ahh,si el quiere..
Danodo

24 12 2008
identidad secreta

chamo se me aguaron los ojos pore pero ve el lado positivo algun dia lo vas a volver aver cuidate

identidad secreta

24 12 2008
tclubp

Gracias por el comentario, Danodo! Te lo agradezco, solo que a que te refieres con cambiar de nombre? Con mi titulo o con el titulo de browser… Porfavor respondeme en mi web…
Saludos, y que tengas una muy buena navidad y tambien año nuevo!
Metromandy

25 12 2008
Marcelo

Ya es las 12 y no comenza la fiesta 😦

25 12 2008
tomy230

Dnodo te extrañare mucho siempre fuiste el mejor poniendo noticias ojala q algun dia vuelvs danodo y el tiempo q estes aya la pases bien ya no se mas q decir asi q me despido

Tomy230

25 12 2008
alan80

No te vayas danodo no aunque las clases vallan a volver. anque escribas tus posts muy tarde pero vuelve ahora si estoy triste :0(

vuelve porfavor tu me inspiraste

-Alan80-

25 12 2008
alan80

No te vayas danodo no aunque las clases vallan a volver. anque escribas tus posts muy tarde pero vuelve ahora si estoy triste :0(

vuelve porfavor tu me inspiraste a crear mi blog

Vueleve porvavor

-Alan80-

25 12 2008
Marcelo

Y no has pensado en ahorrar para una lap top ó mejor en tus vacaciones irte a un internet o una cabina ydejar a cargo a alguien de tu cuenta para que te cnsiga todo mientras no estás. :S 🙂
Ya deje a mi hermano a cargo,pero no estaremos en estos dias (26 a 30) porque nos vamos de vacaciones

31 12 2008
sombra5

Danodo no quiero que te vallass Eres mi mejor amigo de cp… Te voy a extrañar muxo… Y espero que algun dia enrtes en el chat conmigo por msn, mi mail es fausto_sonicx@hotmail.com
Sera dificil,.,, pero creo que yo tambien lo haré 😦
-=Tu amigo Sombra5=-

Responder

