Gracias Ro

15 12 2008

Bueno el blog se ha estado modificando y tenemos un nuevo tema.

Tendremos un problema con las fotos grandes pero valdra la pena 😉

Oh y gracias a un pinguino por aqui…

17 Ro !!! (17ropenguin.wordpress.com) el me dijo como activar el widget

Preparaciones

Y cp se prepara para la navidad,estas cajas lo demuestran:

Town:

 cajas-2

Cove:

cajas

Mod desatento

Bueno palermo tu eres mi amigo y todo pero de mod casi no haces nada porque hoy estabamos implorandoe un bann porque habia una chica que hacia mucho spam y no hiciste nada !!

desatento

desatento-2

Y tuvimos que hiur todos a mi chat que les parece ??

Danodo

Acciones

Information

10 responses

15 12 2008
17ropenguin

Gracias pero podriás quitar eso de Tu mejor opción ?
Es que yo lo puse.
Pon el mejor blog de información.

– 17 Ro –

15 12 2008
29alej

andres leonardo eres tu? o ya te fuiste y el que escribio esto fue tu hermano
No digas el nombre de mi hermano oh y esta empacando maletas 😦
Danodo

15 12 2008
uriel

haha no te preocupes aii vuelbe despues i esta chido t clog::::

xd

15 12 2008
uriel

olle y que chido se modifico

16 12 2008
william2556

se te olbido las que estan en el sky villaje

16 12 2008
memelyn

te falto la del ski village!
MEMELYN 😉
Se me olvido xD
Danodo

16 12 2008
29alej

q mal

17 12 2008
elpancho1998

Excelente danodo!!

Yo estaba cuando esa chica mandaba muchos sonidos (spam)
Y tubimos que huir a tu xhat.

Tu blog queda mucho mejor con este tema
Gracias
Danodo

-Elpancho1998-

17 12 2008
sombra5

EYYYY ADNODO TENGO BANNER !!!! PONLO EN TU WEB TE LO RUEGO !


-=Shadow=-

17 12 2008
sombra5

como pongo el codigo de mi baner?
-.-

Responder

