Muchas cosas nuevas…

12 12 2008

Coins for change

Bueno para empezar hoy llego coins for change y trajo las campanas:

En la beach:

campanas

En la plaza:

campanas-2

Y tambien puedes donar en el captain cuarters:

coins-for-change2

Puedes donar para tres cosas:

 cartel-coins-for-change

  • Para niños enfermos
  • Para niños en la calle sin padres
  • Para niños que no pueden ir a la escuela

Yo done por los tres,espero que si les den las monedas

Rockhopper

Rockhopper llego y trajo estos items:

free-items

  • Red sailor cap:Para non members (ya la habian traido)
  • Coins for change banner:Para miembros,furniture
  • Glob :Para miembros,furniture
  • Green parrot:Para miembros,lorin ya tiene hermano !!!

 Y teasure hunt version navideña 🙂 (Para entrar debes tener la llave,book room,libro the journal of captain Rockhopper)

teasure-hunt

Obra de stage nueva:

Ya llego quest for the golden puffle,ya la habian dado:

obra-stage

El secreto:

Click aqui para el crook y fail:

secreto-stage

Post cards

Hay nuevas postcards de navidad y la del stage:

post-cards

post-cards-2

post-cards-3

post-cards-4

Catalogo de igloos

Ya salio el nuevo catalogo de igloos,tema snow forts:

catalogo1

Haz click aqui para el Welcome mat:

secreto-catalogo1

Y aqui para el Leaning tree

(Esta es de Pin Wii)

secretto-1

Oh y feliz/happy, Navidad/Noche buena/Crithmas/Hanuka

Campaña

Hare una campaña para que haya mas donaciones si en realidad crees en coins for change,solo dja un comment diciendo me uno y ayuda al mundo !!!

P.D:Si te unes la funcion de la campaña es acer publicidad en los puestos de donacion para que muchos penguins donen

Encuesta

Crees que una pagina del internet llamada panfu es una copia de cp,antes de nada yo digo que SI

Y mi password fue cambiada ya no habra mas problemas !!!

P.D:Mis visitas estan bajando asi que porfavor diganle a sus amigos que jueguen cp,a sus primos a sus hermanos a los que odies  xD bueno a todos del blog 😉

Danodo

Acciones

Information

20 responses

12 12 2008
william2556

yo tambiendone por los tres creo que les di demasiado porque no me quedo ni una moneda tenia 22623

12 12 2008
walix98

yo dono todo lo que puedo, yo creo en coins for change, no como beizer….
Beizer no dona,que malo…
Danodo

12 12 2008
maxlerhc

yo done todo mi dinero

danodo eres el mejorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 12 2008
hugo9898

Danodo! Como Haces que Neve en tu Blog y Como pones Un Logo en Tu Pagina?

13 12 2008
SOMBRA5

DANODO COM EL 4TO COMENTARIO PREGUNTO LO MISMOO… COMO PONGO NIEVE EN EL BLOG? QUIERO QUE NEVE !!!
-=Shadow=-

13 12 2008
SOMBRA5

ah y se me acabo la membrecia : ((((((((
-=Shadow=-

13 12 2008
william2556

danodo hay un secreto en la postcard de merry crismas si ases click en el pinguino verde se le ensienden las luses

13 12 2008
kapo5280

yo done todo mi dinero

13 12 2008
william2556

solo sirve si te la mandaron no si la vas a mandar

14 12 2008
Penguin

dando, pudes poner tu tambien los secretos del nuevo catalogo de igloos?

14 12 2008
97milo

Danodo si ves esto dile a humo que no tenia porque banearme el email era el que uso par cp no el personlahacique no tenia que banearme

14 12 2008
kapo5280

danodo me pasas tu mail no es q quira aserte algo nada mas porq encontre a rockhopper online y quiria mandarte uns fotos q le saque para q pongas en el blog

14 12 2008
sombra5
15 12 2008
tomy22

muy buena pagina

15 12 2008
29alej

obvio panfu es super copia de cp

15 12 2008
elpancho1998

Yo me uno

-Elpancho1998-

15 12 2008
sombra5

DANODOOO AGREGAME A TU BLOG ROLL!!!!! SI TU ME AGREGAS….¡ YO TE AGREGO !
¡ ADIOS Y CUIDATE !
http://clubpenguinargentinax.wordpress.com
-=Shadow=-

16 12 2008
sombra5

POR FAVORRRRRRRRRRRR AGREGAME A BLOG ROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL TE LO RUEGO ASI YO TAMBIEN TE AGREGO QUE YA APRENDIIII !!! MI WEB ESTA COOL IGUAL QE LA TUYA !!!!
-=Shadow=-

16 12 2008
sombra5

GRACIAS POR AGREGARMEEEEEE AHORA ME TOCA AGREGARTE A VOS !!!!!!!!!!
-=Shadow=-

16 12 2008
sombra5

UPS ESTOY INVESTIGANDO YA QE NO ME ACUERDO XD

Responder

