Nuevo periodico

11 12 2008

Ya salio el nuevo periodico !!

Habla de como ayudara el coins for change:

coins-for-change1

Habra otro concurso de igloos,espero ganar algo esta vez 🙂

concurso-de-igloos

Y por ultimo el secreto,revelando algunos secretos de catalogos:

secreto1

Y las respuestas de la sopa de letras:

sopa-de-letras

Los eventos:

eventos2

Diciembre 12 a 22:Coins for change

Diciembre 12 a Enero 9:Nueva obra del stage

Diciembre 12 a Enero 16:Nuevo catalogo de igloos

Diciembre 12:Nuevas post card

Diciembre 19 a Diciembre 29:Fiesta de navidad

Diciembre 19 a Enero 9:Nuevo pin

Y si se preguntan por el torneo de find four,pues no se podra hacer porque estoy ocupado intentando cambiarle la clave a m penguin

Danodo

Acciones

Information

6 responses

11 12 2008
scorpion x

danodo eres el mejor por ahora eres el unico que pusolo del nuevo diario XD

11 12 2008
fnb98

danodo tu estabas el otro dia en hibernate y yo te vi y te decia hola danodo queres ser mi amigo y todo eso (en mayuscula )y no me respondias mi piguino es fnb98

11 12 2008
fnb98

danodo esto es importante veal blog de Santty black y hay una entrada de como des banear a penguins baneados tal vez podrias des banear a danido
suerte ojala lo puedas des banear

11 12 2008
william2556

danodo te equivocastes la nueva obra en el estage sera el 12 no el 21 revisa por si no me cres

11 12 2008
william2556

te quitaron la decoracion i te cambiaron el igloo !

12 12 2008
scorpion x

DANODO ME SE UN TRUCO QUE TU NO LO PUSISTE:USA LA TABLA QUE ESTA EN EL CATALOGO DE DEPORTES QUE SE LLAMA:YELLOW ARROW WAKEBOARD ESTA TE SERVIRA PARA JUGAR AL HIDRO HOPPER SALTARAS MAS ALTO

SCORPION X-

Responder

