Pin Wii controla este asunto !!

9 12 2008

Bueno este post es sobre el chat de Pin Wii,sobre un guest que se la pasa rompiendo las reglas:

MARTLUCIA

Pin Wii tienes que bannearl@ forever se la pasa diciendo groserias,spam y demas y bannearl@ por 6 horas no es suficiente

No pude tomar foto de esto pero tengo muchos testigos y hoy que intente platicar con el/lla me dijo no me jod… y tambien hizo spam y se cambio el nombre a nico pu..

Pin Wii controla este asunto o sube a algunos mods pues hoy TODOS los que habian estaban desatentos y fue Walix quien puso todo en orden,de nuevo salvo el dia

Mods atentos:

Walix98

Maty ever

Humo

Beizer 1.000 (antes porque lo bajaron pero fue por una buena razon)

Laba 1802

Dexter 100

Semento 4444

Entre otros que a veces funcionan y a veces no (si eres buen mod solo hablame y te pondre aqui)

Y tambien algunos members que deberian ser mods

P.D:Ninja tu no estas mencionado por que no hablas mucho y no controlas los asuntos del chat lo siento 😦

Hey !! (hecho por el hermano de Danodo)

Bueno mi hermano se le olvido decirles que lo internaran el otro año y creo que solo se lo dijo a sus amigos al caso

Bueno estaba buscando como va la web por google y vamos de primero pero lean esto:
http://secretosdecp.blogspot.com/2008/12/un-super-duper-hiper-recontra-super.html

Esto es una ofensa contra mi hermano el ni sabia que existia otro blog con ese nombre y le dicen que lo cambie :@

No lo vamos a cambiar para que el autor de ese blog quede de primeras si es su proposito asi que  no lo cambiaremos y esta es la guerra !!

P.D:Insultaste a Apretadito y callaste a todos en el chat de Pin Wii !!!!

Foto:

lol

P.D:Esta pelea termino y ganamos nosotros,no es nuestra culpa Karlitos tu empesaste

Danodo

Acciones

Information

10 responses

9 12 2008
elpancho1998

Woow danodo que buen post!!!

-Elpancho1998-

9 12 2008
latios tom

… si tenes razon

9 12 2008
davidyguchi

si hoy me conecte en el xat y estava y hoy la vi en cp le pedi q se mi amiga(sin saber de esto) pero no me respondio

10 12 2008
walix98

Si, es muy problematico :S

10 12 2008
-sam199721-

pero yo lo voy a garrar y lo boy a vanear forever AL RESACATE SAM199721

10 12 2008
-sam199721-

LE S BOY ADE SIR AMIS AMIGOS K ES TEN DE GUARDIAS EN LOS CHAT I K SI LO VEN K LO BANENE FOR EVER

-SAM199721-

10 12 2008
tomy230

muy buen blog y me gusta q pongas lo q pasa en el chat de pin wii sigue asi danodo

10 12 2008
tomy230

y hermano de danodo

11 12 2008
hugo9898

Sigan visitando hugo9898.wordpress.com

21 03 2009
NICO

ME PASAN UN MEMBER

Responder

