Nuevo pin y catalogo

5 12 2008

Nuevo catalogo

Ya salio el nuevo catalogo de ropa:

catalogo

Haz click aqui para el Yellow scarf:

secreto-catalogo1

Haz click aqi para el russian hat:

secreto-catalogo-2

Haz click aqui para el viking helmet rojo:

secreto-catalogo-3

viking-helmet-rojo

Abrelo y cierralo 4 veces para el viking helmet azul:

viking-helmet-azul

Haz click aqui para el red hodie,no gastes codigos compralo !!

secreto-catalogo-4

Haz click aqui para el pimk pom pom toque:

secreto-catalogo-5

Y haz click aqui para el black superhero mask:

secreto-catalogo-6

Y el penguins at work es de cocinero,el sombrero te sirve para hacer pizzas y el nuevo apron para hacer toras y si te lo pones ambos podras hacer pizzas y tortas al mismo tiempo !!!:

penguins-at-work

Pin

Y el pin esta en la pet shop:

pin

Rockhoper ya viene !!

Y rockhopper ya viene por el telescopio y viene listo para celebrar la navidad,porque si se fijan en los bordes viene decorado!!

barco

Encuesta

Y creen que estas personas deberian ser mods ???

Danodo

Acciones

Information

10 responses

5 12 2008
william2556

rockhopper ya viene mira por el telescopio
Si y viene motivo navideño 🙂
Danodo

6 12 2008
marttin ice

hola danodo hice todo para aparecer en tu blogroll me agregas?
-marttinice-

7 12 2008
davidyguchi

danodo firma mi pagina es davidguchi.wordpress.com
gracias

guz6-

7 12 2008
davidyguchi

perdon es davidyguchi.wordpress.com

7 12 2008
davidyguchi

una pregunta se me fue mi foto que hago se me fue con el wordpress 2.7a voz se te fue

8 12 2008
Carlos41

Hola Danodo
Me puedes agregar a tu Blogroll?
Responde en mi Blog porfa
Adios 🙂

8 12 2008
william2556

rockhopper ahora esta mucho mas serca ! mira otra ves

8 12 2008
Iannello Ga

Si algun dia Dadodo me ves conectado agregame a tu lista de amigos y mi nombre es Iannello Ga

de Iannello Ga

siempre me conecto en hibernate almenos que este en FULL

8 12 2008
17ropenguin

Wow ! Vamos ganando.

– 17 Ro –
Si 🙂
Danodo

15 12 2008
17ropenguin

Tu ya eres mod ?

– 17 Ro –
No 😦
Danodo

Responder

