Periodico y teasure book

4 12 2008

Ya salio el nuevo periodico !!

Un articulo sobre el coins for change que recuerden viene el 12 de Diciembre:

coins-for-change

Tambien un secreto del aqua grabber:

secreto

Y los eventos:

eventos1

Rockhopper viene !!!,creo que vendra el 12 de Diciembre

Diciembre 5 a Enero 2:Nuevo catalogo de ropa

Diciembre 12 a Enero 9:Nueva obra en el stage

Diciembre 21 a Diciembre 22:Coins for change

Diciembre 19 a Diciembre 29:Fiesta de Navidad

Diciembre 5 a 18:Nuevo pin

Y ya pusieron los items de navidad en el teasure book:

items-nuevos

Bien porque cada vez estoy mas cerca de comprar los juguetes 😀

Y mañana no falten a la fiesta tip

Danodo

Acciones

Information

8 responses

4 12 2008
william2556

solo ve al cofe shop o a la pet shop

4 12 2008
william2556

tambien paso en el cave !(la caverna ) ise eso porque no queria que pensaras que era el cove aunque tambien paso ay !

4 12 2008
urie3

olle pues si boy a ir el 5 de diciembre en tu casa i el 6 en el icee berg pero ojala i me agregues en tu casa acuerdate mañana el 5 de diciembre en tu casa a las 2.00pm

para que seas mi amigo

atte urie3

4 12 2008
urie3

danodo llo te bi a las 2:22 pm en sow forts pero no me contestaste mi solicitud

por fas te bi el 4 de diciembre

5 12 2008
nolorec

hola danodo
hice un foro de club penguin en español
aqui el link te puedo hacer moderador si me anuncias aqui en tu pagina

http://clubpinguino.net/

7 12 2008
Supermegabuu

Hola danodo soy supermegabuu haber si luego te encuentro en tu proxima fista espero q me agregues se q se borraron tus buddies bueno te cuidas bye

8 12 2008
davidyguchi

hola danodo,
una pregunta:
¿me podrias agregar a paginas amigas o a tu blogroll?
mi pagina es :
http://www.davidyguchi.wordpresss.com

18 12 2008
clarita

tu blog y el de asulio son dos blogs distintos no le agas caso a los que dicen que le copiaste etc. ustedes hicieroon el blog para una cosa ser mas famosos y ayudar a los penguins de cp es de que le copiaste es de envidiosos total no hay una ley que diga que solo asulio pueda tener un blog aparte hay millones de blogs mas. eso de ” copiar ” es muy infantil.
danodo: gracias por todo t.k.m

clarita

Responder

