Segunda entrevista

2 12 2008

Bueno hoy la entrevista es a masmanumas o manu,recuerden no quiero copiar a nadie,hacre entrevistas me parece divertido:

D:Dime los items que te gustan y que cosas te gustan hacer con estos items

M:Me gusta el Ipod 🙂

D:Que piensas sobre club penguin ?

M:Es un buen juego,pero no es lo unico que juego

D:Como conociste cp ?

M:Un amigo me lo recomendo lo jugue y me comenzo a gustar

D:Para ti de que edad a que edad es club penguin ?

M:Club penguin no tiene edad para jugar,es para todos

D:Para ti quienes son famosos ?

M:Fever,Asulio,Wwe adam,Myster,Pin Wii y demas

D:Te gustan las fiestas de cp ?

M:Si

D:Alguna vez una fiesta no te ha gustado ?

M:No,nunca

D:Para terminar te gustaron las fiestas de ste año ?

M:Si aunque no las vi todas

D:Bueno gracias por emplear tu tiempo aqui

M:Gracias a ti

(Mañana entrevista a Palermo 09)

Danodo

Acciones

Information

One response

9 12 2008
vicky

mira tu blog es bueno pero asulio es mas famoso asi que tu blog esta malaso y lo odio
Mira si no te gusta solo porque asulio es mas famoso andate,no es mi problema que no aceptes que Asulio no es el unico que se esfuerza :@
Danodo

Walix98:Este blog es uno de los mas famosos asi que no digas nada vicky,yo seria mas famoso que asulio y fever juntos pero cuando entre a cp tenia 8 o 7 años y no sabia hacer blogs, aunque intente mas de 12 veces no pude.

Responder

