Primera entrevista

2 12 2008

Antes que nada NO tengo la intencion de copiar a nadie,en especial Humo y Manu asi que porfavor no me digan copion,bueno lo que prometi esta mañana la entrevista a un amigo mio: Tomy 230 !!!

D:Dime los items que te gustan y que cosas te gustan hacer con estos items

T:Me gustan las orejas de conejo y mover la campanita 🙂

D:Que piensas sobre club penguin ?

T:Que es un juego muy bueno pero seria mejor si todo fuera gratis,que uno no tubiera que ser miembro para comparlo unico que no me gusta es eso

D:Como conociste cp ?

T:Cuando jugaba en miniclip vi algo llamado Club Penguin y hay entre y comenze a jugar

D:Para ti de que edad a que edad es club penguin ?

T:Todas las edades

D:Hasta para mayores ?

T:Si,jejeje

D:Para ti quienes son famosos

T:Todos los que pongan noticias como tu,Asulio,Walix98,17Ro

D:Te gustan las fiestas de cp ?

T:Si me encantan !!! (Cara muy feliz)

D:Alguna vez una fiesta no te ha gustado ?

T:No,todas me han gustado

D:Para terminar te gustaron los eventos que huberion este año ?

T:Si me encantaron

D:Bueno…gracias por emplear tu tiempo aqui

T:De nada

(Mañana entrevista a Manu)

Danodo

Acciones

Information

3 responses

2 12 2008
tomy22

gracias por entrevistarme

Tomy230

3 12 2008
tomy22

urie3 por q no poes todo en un coment

13 12 2008
hugo9898

Danodo Te Necesito Entrevistar:
Desde Cuando Eres De CP.?
Desde el comienzo pero mi regreso fue en el año pasado

Tienes Mas De Un Pinguino?
Claro tengo 6 !!

Cuantos Puffles Tienes?
Como 7 u 8
Cual Es La Ropa Que Mas Te Gusta?
No se toda xD

Que Te Inspiro A Hacer Un Blog?
Asulio

Es Cierto Que Tu Eras Betta Tester?
Claro,yo no miento

Que Te Gusta de Cp?
Todo

Que No Te Gusta De Cp?
Nada

Por Que No Hablas Español En Club Penguin?
A veces hablo español

Gracias Danodo!

Responder

