Nuevo juego

17 11 2008

Ya salio el juego,pero este estuvo retrasado

Miren como esta el dojo:

dojo

Ven aqui para conseguir tus cartas:

sensei1

Tutorial

Para conseguir el cinturon,despues de ver al sensei,ve de nuevo a donde el y haz click en competition mode:

Para el sensei mode haz click en el cuadro amarillo

tutorial1

Este modo es muy dificil pues el sensei tiene cartas practicamente invencibles,pero al final de esta seccion les digo como derrotarlo

El juego es asi:

Con las cartas juegas contra otro jugador

Instrucciones:

Carta de nieve le gana a agua

Carta de agua le gana a fuego

Carta de fuego le gana a nieve

Por si las cartas son del mismo elemento dependera del puntaje

Tu no podras ver las cartas del enemigo ni tu enemigo  las tuyas,asi que no estes muy seguro de ganar un turno asi como asi

(Normalmente cuando le sacas 3 cartas el juego termina)

Cuando vayas a ganar un cinturon no te mandara al dojo si no a ver al sensei,luego disfruta tu cinturon

P.D:Para ganarle al sensei y ser ninja tienes que sacar estas cartas en este orden:

Agua

Fuego

Nieve

Un video:

Actualmente soy NINJA !!!!! :

danodo 

Este es el lugar secreto de ninjas:

secreto

Entra por aqui:

secreto-2

Alli encontraras el catalogo ninja:

catalogo-ninja

Podras comprar cosas exoticas para tu pinguino y igloo (Incluye el ninja suit)

Este glitch ya fue reparado 😀

Danodo

Acciones

Information

32 responses

17 11 2008
scorpion x

ok gracias danodo me estaba poniendo loco

p.d:hoy se va a poder hacer ninja

17 11 2008
lucas

gracias eres el mejor

17 11 2008
sombra5

YO TMB JAJA
thanks DANODO…
1) pasa por
http://clubpenguinargentinax.wordpress.com
2) quiero que mi blog y el tuyo sean alianzas
3)agregame : fausto_sonicx@hotmail.com

18 11 2008
hugo9898

Danoodoo!!! cmo stas xd, Oye!! tienes un error en la pagina!!! desde que pusieron el nuevo juego de ninjas cambio el patio del dojo,, y tu pusiste el de la reinaguracion aparte ya no estan las sandalias “NINJA” jaaja oye por cierto muy buena tu pagina!!!
Pd: Yo soy el oinguino clon con el que estabas bailando aller a las seis y que todos llegaron
2Pd:Yo tambien tengo un teddy!!!!!
Ya lo cambio,que bien que tengas un osito !!!!
Danodo

18 11 2008
william2556

yo ya soy sinturon rojo grasias danodo
Yo ninja,de nada !!!!
Danodo

18 11 2008
4cheesedel4

hola danodo cuantas veces hay que ganar el juego para tener el cinturon blanco pls contestame
Cheese Del 4
No se,no conte victorias
Danodo

19 11 2008
chonocotata

yo soy verde

y vi a un ninja que se hacia invisible
Si eso lo hacen los ninjas
Danodo

19 11 2008
29alej

danodo tu no eres cinturon blanco la última ves que te vi eras azul ahora quien sabe seras negro ya
Correcion: Seras ninja ya,pues es la verdad XD
Danodo

19 11 2008
william2556

yo me ise ninja pero no tenia dinero y queria comprar el trage pero en el aqua grabber mi compu se reinisio y le gano al sensei pero nunca me da la mascara que ago ?
La verdad no se que haras
Danodo

19 11 2008
william2556

creo que para mi tanbien es tarde

19 11 2008
william2556

no a sido reparado
Mandale un e-mail a cp diciendo que porfavor le devuelva las cosas a tu penguin,en ingles obviamente
Danodo

19 11 2008
urizarwajom

Danodo yo todavia no soy ninja pero segun lo que he visto solo los miembros se pueden hacer ninjas. 😦 pobres no members pero lo bueno es que yo si soy 😀
Si pobres,no podran hacerse invisibles
Danodo

19 11 2008
penguin

necesitas ser member para comprar cosas ninja????
Lastimosamente si
Danodo

19 11 2008
nicolas9999cp

como le gano al sensei cual patron reponde plis
El de simbolitos que aparece en una pancarta cuando clickeas el ?
P.D: Sirve solo a la 5 vez de enfrentarlo
Danodo

19 11 2008
nicolas9999cp

en donde estas sentado el sensei arriba ese orden?

y que cinturon necesitas para ganarle?
1-En el sensei mode
2-Necesitas ser negro
Danodo

19 11 2008
nicolas9999cp

cual orden no lo entiendo me lo podrias decir ejemlpo nieve fuego agua cual orde?
Tienes que sacar estas cartas en este mismo orden:
Fuego-Nieve-Agua-Fueg-Nieve-Agua
Danodo

19 11 2008
nicolas9999cp

gracias

20 11 2008
william2556

danodo ai algo raro tengo el sinturon negro venso a sensei pero no me da la mascara porque me pasa

20 11 2008
william2556

bien almenos tres dias despues de que gane 8 veses ya soy ninja

20 11 2008
marcos

no se como aserme ninja le gane al sensei 5 veses y no me da el traje ni nada

20 11 2008
marcos

respondan porfas

20 11 2008
hugo9898

como gano a el senseii??quiero que me de la mascaraa
Lee la parte que dice P.D,el video pronto lo subire
Danodo

22 11 2008
Penguin

danodo, soy cinta negra, no hay nadie en el dojo(si hay pero pocos)
y voy a hablar con el sensei y le doy sensei mode, ”sorry this room is currently full”
¿que hago?
Es un error,el cp team esta intentando repararlo
Danodo

26 11 2008
diana

no me funciona eso para ganarle a sensei..
y como consigo el sinturon..
..plis..
El cinturon se gana jugando en modo competicion,y prueba el nuevo modo para ganarle al sensei
Danodo

29 11 2008
melu 4432

hola danodo yo estuve en tu fiesta soy el de la guitarra el de peluca anaranjada melu 4432 me recuerdas

9 12 2008
kapo5280

danodo soy tu fan nº 1 por favor decime q pasa a mi pinguino nunca le toco el 10 de agua ni el 10 de nieve por favor responde rapido ah y otra cosa soy cinturon negro juego contra el sensei pero nunca baja la dificlutad por favor ayudame bye

11 12 2008
william2556

de donde sacastes la carta 10 de agua? no la tengo

15 12 2008
dani

ya le gane a sensei…lo que paso fue que use el orden que tu decias(gracias por el consejo)…El orden es fuego,nieve,agua,fuego,nieve agua…pero hay que ser cinta negra y elegir solo las mayores cartas…=)gracias,chau!!!

11 03 2009
mauricio

jaja yo tambien soi ninja 😀

11 03 2009
mauricio

JAJA YO TAMBIEN YA SABIA TODO ESO

11 03 2009
mauricio

KAPO5280 ERES POLLO JAJA

17 01 2010
sofiaa

queeeeeeeeeeeee por favor desime q los no miembros no pueden acerse ninjas es verdad esoo si es asii me voi de club penguin por q me agurro ok respondemee!!
Bueno..si pueden hacerse ninjas pero despues no pueden comprar nada del catalogo ni ir al volcan :S
Danodo

Responder

