Acerca de Secretos de Club Penguin

29 10 2008

 

 Si  quieres estar en mi blogroll debes superar las 1.000 visitas y ser mi amigo y si quieres copiar algo pon del blog de Danodo y el link del blog 

Bueno estas son las distintas clases de beneficios de Secretos de Club penguin y su Historia:

Historia de Secretos de Club penguin

Bueno esta es la historia del blog: yo era un fan de Asulio,veeia su blog todos los dias pero un dia de agosto como cualquier otro decidi dejar de mirar su blog y crearme un blog,mi amigo Patiovan me ayudo con el registro y empeze el primer dia con un blog que actualmente ya no existe,pues borre su bitacora porque nadie lo visitaba,luego cree este y comenze a tener visitas y a ganar experiencia con WordPress y ahora nuestro blog es un  buen blog con mas de 200 visitas al dia,asi que los primeros que lo vieron recordaran como era primero.

Bueno esta es la historia del blog Secretos de club penguin

Canal Youtube de Secretos de club penguin: DanodoTv

Nuestro canal de Youtube,ahi puedes ver videos de todas clases hechos por mi :

Si quieres suscribirte a mi canal haz click aqui:

Si quieres ser mi amigo haz click aqui:

Si quieres dejar un comment haz click aqui:

Tu comment saldra con el de otros (NO pongas comments groseros)

Twitter de Secretos de club penguin

Aqui podras ver lo que estoy haciendo

Para seguirme y recibir lo que estoy haciendo primero que nadie haz click aqui:

Chat de Secretos de club penguin

Este es el chat del blog,Click aqui para mas informacion:

chat

Danodo

Acciones

Information

6 responses

30 10 2008
29alej

Danodo en tu blogroll dice alej29 y es 29alej
Despues lo cambio
Danodo

12 11 2008
mch11

esta muy buena tu blog te felicito sigue asi!!!
-pepino03-

2 12 2008
sam1997

danodo eres el mejor yo soy uno de tus sigidores espero k me asemptes en los ebbentos k isis
te bye

12 12 2008
catalina zapata

danodo estoy enamorada de ti eres super te adoro muak

29 10 2009
marcos

tu blog es grandioso

22 12 2009
Coxdymaster

danolo agregame pero por mala suerte solo me queda un amigo disponible asi que encuntrame me meto a aurora boreal y aveces a ballena azul.
y si me quieres encontraar siempre estoy en el escondite ninja y posdata:
tu blog esta CHIDO,encuentrame ahora que estoy conectado en aurora en club penguin español y estoy en el dojo.bye

Responder

