Aniversario 3 y nuevo pin

24 10 2008

Aniversario 3 y pin 

Hola,la espera ya termino,el aniversario ya esta aqui !!!!!

El gorro de este año esta en el pastel,click al ventilador y luego a los party hats!!!!!

Tambien volvieron los  delantales de helados !!!!!!!!!

El pin esta en el dance lounge:

Haz click en donde señala el cuadro para ver el pin de ese mes

 

Y me imagino que ya les llego esta postcard:

PD:La historia de los party hats ya esta completa !!!!

Como cambiar codigos por objetos

Bueno,si no sabes intercambiar codigos por objetos,entonces mira aqui:

Ahora clickea el pinguino al cual le daras el objeto (por ejemplo) y entra normalmente como si fueras a jugar normalmente:

 

Ahora si tienes un libro dale click en I have a book y elije el libro que tienes:

Si tienes un codigo haz click en I have a code y escribelo:

Si entras 5 veces una respuesta incorrecta te tocara esperar 45 minutos para volver a poder poner un codigo o respuesta,si te dicen por ejemplo si me cambias un penguin member te doy un codigo,diles que no,pues ellos ya deben haber desbloqueado algo y ese codigo quedara inutilizado por lo cual te dira incorrect

Cartas de club penguin

Bueno ,club penguin anuncio las cartas que ivan a sacar mirenlas:

 

 

cardbacks_00[1].jpg

Estas cartas solo las venderan en U.S.A y en Canada,(me imagino) y traeran codigos !!!!!

Danodo

Acciones

Information

2 responses

24 10 2008
29alej

danodo claro que puedes ser unos de los colaboredores de mi blog

4 11 2008
Chocorranky

danodo en la noticia siguiente no me aparece para dejar comments
no importa el punto es que
te doy un member y tu me das un codigo ok?
espero tu respuesta

-Chocorranky-
No tengo codigos y aunque los tuviera entonces el codigo no te serviria
Danodo

Responder

