Sneak peek del aniversario 3 y 2 juegos de rocketsnail estan de vuelta

11 10 2008

Actualizacion:Los que por razones desconocidas desaparecieron de mi lista por favor vuelvan a agregarme,los que yo se que estan afectados son los que los nombres tienen numeros y las letras a a la f

Hola miren el sneak peek del aniversario 3 de cp,parece Rockhopper hablando del aquia grabber con G,Los superheros shadow guy,gamma gal y zquidsoid,una fiesta,una inundacion y la foto del aniversario 2,o y ese dia se adornara todo cp y saldra un nuevo yearbook !!!:

 

Yearbook_SneakPeek.jpg

Y miren esa direccion para jugar el mancala (version de rocketsnail)

http://www.rocketsnail.com/mancala/game.htm

Y este de ballistic biscuit,parecido al hydro hopper:
http://www.lilgames.com/ballistic_biscuit.shtml

Y como estan estos 2 juegos hice una encuesta:

Danodo y sus colegas

Acciones

Information

3 responses

12 10 2008
29alej

danodo¿ porque visitaste mi pagina?, oye voy a hacer una fiesta el 25 de octubre (pasa la voz)por todas las visitas que a tenido mi pagina hasta ahora
Bueno,yo visito las paginas porque quiero saber si deberian ir a mi blogroll,bueno voy a ir a tu fiesta
Danodo

13 10 2008
MARTLUCIA

ya no existe el penguin chat 3 pero si existe dejame un link porfa

-martlucia-
No pero si quieres puedes mirar la pag de rocketsnail: rocketsnail.com
Danodo

19 10 2008
fito97

me gusta el mani
Chistoso cierto ?
Danodo

Responder

