Fiesta 5.000 visitas

10 10 2008

 Actualizacion:Un problema en mi lista de buddys,a los que tenia agregados si se borraron,les pido perdon,vayan a hibernate a agregarme,espero que entiendan

Hola,hoy se hizo la fiesta de las 5000 visitas,unas fotos:

La fiesta ya se acabo

Gracias a los que fueron,algunos de ellos

17ro

Walix 98

Fede 1998

Enigol

Omar wwe

Leito 2105

Super puf

Halojuan 49

Bluefeet103

Dreyx 1

Lusinx 1

Proxima fiesta:10.000 visitas,sigan visitando para llegar a esa fiesta

Danodo y sus colega

Acciones

Information

3 responses

11 10 2008
elpancho1998

Hola Danodo perdon por no ir a la fiesta
Puedes comentar por favor?

http://elpancho1998.wordpress.com/

-Elpancho1998-
Ok amigo yo te conecto
Danodo

11 10 2008
17ropenguin

Siempre me ponen primero 😉

-17 Ro-

Es porque eres de mis mejores amigos Ro
Danodo

21 10 2008
maria

no te vallas danodo me encantan tus comentarios y secretos

P.S:los nesesitoo!
Igual mi hermano escribira por mi 🙂
Danodo

Responder

