Termino la fall fair y guia de la mision 9

7 10 2008

Hola,yo me desconecte un momento y me volvi a conectar y me di cuenta de algo,la fall fair se habia ido !!si no me creen miren esto:

La mision 9 ya salio:

He aqui la guia:

1. Habla con G. Pon los 3 dispositivos de localización, el pato amarillo y el plano azul
2.Ve a la skide lodge,recoge todas las piezas de find four
3.Ve a la escalera,encontraras mas  piezas de find four , en la máquina de escribir, sobre la mesa al lado del fonógrafo, en la caja, y en la caja en la esquina
4. Recoge la cuerda sobre la alfombra
5.Ir abajo y hablar con los pingüinos jugando find four. Dales las piezas.
6.Ve al forest y recoge los palos
7.Coloqua los palos, el plano azul y la cuerda juntos para hacer una cometa. Pon la cometa en un transmisor
8.Ve a la mountain.Pon la cometa en un tranmisor y ponlo en el poste
9.Ve a la plaza y habla con los pinguinos.Despues cuando el puffle sople una burbuja de chicle,este se le pegara a unos pinguinos,picales y pon el chicle  el pato de tu inventario
10. Ve al Dock y ayuda a los pingüinos tirando el encendedor cafe hasta el fondo . A continuación, pidele prestada la bomba de aire al pinguino
11.Pon la bomba de aire en el pato para inflarlo
12.Ve al iceberg y ponle al pato un transmisor,luego ponlo en el agua
13.Ve al mine shack,hablale al pinguino
14. Haz clic y arrastra las tablas de madera, haciendo que la viga metálica caída en el lado izquierdo
15.Haz click dos veces sobr el cart surfer y con la soldadura llena los huecos
16.Pon un transmisor en el carro,dale click
17.Coge tu telefono espia y ve a la hq.Hablale a G y luego coje los prismaticos de la mesa
18.Ve de nuevo a la Ski lodge y dale click a la puerta del juego de pescar
19.Ve a la derecha. Mira a través de los prismáticos
20.Ve a la hq y habla con G
21.Vuelve al campamento de herber y coge el telefono en el suelo y ponlo en los prismaticos
22.Pon el spy phone y el binocular en el tercer arbol de la izquierda
23.Ve a la hq,hablale a G,veras a herbert y a klutzy en la pantalla
24.Coge tus premios !!!!!
Oh y la caja de chocolates es muy divertida,si tocas un chocolate explota:

Danodo y sus colegas
Acciones

Information

2 responses

8 10 2008
maobab

¿Me puedes agregar a tu blogroll?
Mi pagina es: http://maobab.wordpress.com/

-maobab
Pues si ya me tienes ahi.te agrego
Danodo

8 10 2008
17ropenguin

Hey , me dijiste que me agregarias a paginas amigas

—17 Ro—

Responder

