Abri un chat box

22 09 2008

Hola,abri un chat Click aqui para ir

 

No les digo que voy a estar todo el dia porque tengo cole,pero voy a estar la mayoria del tiempo

Las reglas:

 

1.No decir groserias (castigo banear por 6 horas)

2.No hacerse pasar por nadie mas,en especial por mi,si lo ves y tiene un simbolo naranja soy yo,de lo contrario no. (Castigo banear por 6 horas)

3.No insultar a nadie(Castigo banear por 6 horas)

4.Hablar de club penguin o de mi blog (Castigo patear)

5.No hablar con vocabulario racista o sexual(Castigo banear por 6 horas)

6.No preguntar o decir contraseñas (Castigo banear por 1 hora)

7.No preguntar e-mails (Castigo banear por 1 hora)

8.No enviar mas de 5 links(Castigo patear)

9.No hacerse pasar por pinguinos como Rockhopper,si acaso solo el “alias” y no decir voy a hacerte member si no lo van a hacer(Castigo banear por 2 horas)

Para los mods:si ven a alguien incumpliendo las normas castigenlo,cualquier mod que no cumpla esto sera bajado de rango

Se puede preguntar si quieren ser amigos,el pais o estado,se puede preguntar para verse en cp.

No me manden tantos privados

Los rangos:

Dueño

Miembro

Moderador

Invitado:(cualquiera que sea nuevo)

Yo asigno segun:

Comportamiento

Meses en el chat

Cumplan las normas y disfruten

Danodo

Acciones

Information

6 responses

19 10 2008
29alej

danodo como se banea si no conoces al pinguino
Es en el chat amigo ,si eres mod y alguien no cumple las reglas se banea
Danodo

21 11 2008
felipe

hola si dice %number% hours es por que el van esta a punto de terminarse por que antes me decia 24 hours eso significa que ya se va a acabar????

9 12 2008
alan80

Danodo subeme de rango quiero ser miembro no me gusta el verde

y prometo no romper las reglas
si lo rompo banneame para siempre
Yo no soy mentiroso lo juro por mi mama

-Alan80-
Eemmmmmm..bueno te subo pero no era necesario jurar jejeje
Danodo

24 12 2008
alan80

Danodo como ago pra tener el gorro de navidad que tienes en el chat
Responde no se mucho sobre el chat box

26 02 2009
mini canalla

ahhhhhhhhh
ahora entiendo que era el moderator
mejor no digo nada por que ya le note que mi pinguin oto 21 fue banned
y no se para que pido que me hagan member si ya soy member solo que siempre me hago pasar por no member

26 02 2009
mini canalla

danodo como seria castigo patear

Responder

